Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

 

"MI MEJOR AMIGO"

La Sociedad Protectora de Animales y su Medio Ambiente SOPRAMA, realizará este sabádo 16 de agosto en honor de San Roque, patrono de los animales, una actividad innovadora, con un carácter propositivo, educativo y de orientación a la sociedad, para fortalecer la complementación entre las mascotas y sus dueños. En una alianza estratégica con el programa CONCIERTO BOLIVIANO DE FIDES, y con una acción estrictamente de voluntariado, la sociedad protectora estimulará a demostrar afectos hacia los seres que nos acompañan en los buenos y malos momentos.

Para tal efecto, hizo conocer una convocatoria para la creación de acrosticos con cada una de las letras del nombre de las mascotas; para la redacción de cartas y pensamientos que deberán ser enviados hasta el día 15 de agosto a Radio FIDES, ubicada en la calle Jenaro Sanjinés esquina Sucre.

También ha cursado la invitación a los dueños de las mascotas para que envíen fotografías que serán publicadas en el Portal "EL ANGEL DE LOS ANIMALES"  a ser publicado el día 16 de agosto, día de San Roque.

Asimismo, SOPRAMA ha previsto la participación de la audienca mediante via telefónica y otra de manera directa con quienes visiten Radio FIDES, durante el Programa Concierto Boliviano que se emite los sábados de 13:30 a 16:30.

La convocatoria es una idea original que persigue la demostración de afectos hacia las mascotas.

Podrán participar todas las personas, niños, jóvenes y adultos que posean una mascota, para acceder  a importantes premios.

Para premiar a los participantes, una importante empresa como NESTLE - BOLIVIA, con sus diferentes productos, está auspiciando la presente actividad de San Roque "MI MEJOR AMIGO".

 

Acrósticos   Pensamientos  Cartas  Fotografias

Volver